Cantate Croacia - Pula - Croacia

CROACIA

Presentación: Festival anualiglesia-coro

   

On request


Perfil del Festival

Consolidando la integración de Croacia en la Organización music and friends® , presentamos el segundo  festival coral en la bellísima ciudad de Pula, situada al sur de la península de Istria en el mismo golfo que lleva su nombre.

Croacia es rica en arte, historia y tradición. Pula se encuentra historicamente en una encrucijada de culturas que se evidencia en los numerosos monumentos de casi cualquier época antigua que se encuentran por doquier, hoy perfectamente integrados en el contexto urbano de la ciudad.

La zona goza de un ambiente cultural, y de infraestructuras, idóneo para los encuentros
corales en un entorno  netamente mediterráneo en el que se conjuga la alegría de vivir, el anfiteatro-pula
entusiasmo por las manifestaciones culturales y la buena mesa. Los Conciertos de Amistad con corales de varios países, se organizan en lugares singulares que pueden ser un teatro, una sala de conciertos o un anfiteatro o templo Romano por poner algunos ejemplos. Los conciertos -velada de clausura- del último día del festival se celebran en el histórico Teatro Municipal de Pula. Durante el acto todas las corales interpretarán una pieza de su libre elección, terminando con una canción común interpretada en armonía y al unísono por todas las corales pressentes.

También se pueden organizar conciertos el Sábado por la noche o bien el Domingo por la mañana en Iglesias del lugar; o bien acompañar la celebración de una misa en iglesias el Domingo por la mañana o por la noche.

Disfrute de unos días con corales de toda Europa en Pula, Croacia. Conozca este interesante país y cante junto a corales venidas de toda Europa en los conciertos de amistad, conciertos en los que intervienen 2 o tres corales de varias nacionalidades.

Este festival ofrece una oportunidad única de conocer uno de los rincones máspuertapula
encantadores de Croacia.

PROGRAMA BASE

  • VIERNES: Llegada por la tarde al hotel En Pula. Alojamiento en el hotel. Cena en el hotel. Después de la cena noche a libre disposición para poder pasear por las típicas calles de Pula.

  • SABADO: 
    Desayuno en el hotel; encuentro con el guía y salida para efectuar una visita guiada de Pula. Después de la visita, se ofrecerá un cocktail con motivo de la inauguración del festival. Por la noche, cena en el Hotel y salida para celebrar un concierto de amistad al aire libre en las plazas de la ciudad o bien en iglesias.
  • DOMINGO: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los participantes. Almuerzo libre. Por la tarde ensayos en el hotel.  Traslado al Concierto de Clausura del festival. Cena en el Hotel o bien (facultativo) cena especial de despedida con música y baile con otras corales.
  • LUNES: Desayuno en el hotel. Regreso a los lugares de procedencia.rovinj


NOTA:

Los días de excursiones/conciertos/encuentro con una coral local, podrán ser distintos a los que se mencionan en este avance del programa.

A petición de la coral, se podrá organizar un programa personalizado (más visitas,o más días etc.) teniendo siempre en cuenta el programa básico

Información adicional:

Descargar programa detallado
pdf2

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter





Up and Down