Viajes musicales corales: Madrid y Andalucía

Disponible:  Todo el año excepto Navidad

El tour empieza en Madrid y termina en Torremolinos (Málaga)

Itinerario:

DIA 1º: MADRID

Llegada a Madrid, la dinámica capital de España, y encuentro con el coordinador del viaje de Music Contact Internacional. Distribución de las habitaciones y breve descanso antes de reunirse con el coordinador del tour para dar un pequeño paseo por la ciudad y recibir las primeras impresiones de este magnifico lugar.
Cena en el Hotel.

DÍA 2º: MADRID - CÓRDOBA

Salida del Hotel por la mañana temprano. Viajamos en dirección sur por la tierra de Don Quijote, "El Caballero de La Mancha"; a ambos lado del camino observamos grandes extensiones de viñedos. Al cruzar el paso de "Despeñaperros" ya estamos en Andalucía, una región rica con un enorme patrimonio, fruto de un esplendido pasado. Llegamos a Córdoba una de las ciudades más antiguas de España. Almuerzo en un restaurante. A continuación visitaremos "La Mezquita", impresionante monumento y otros lugares que nos traerán una cierta paz interior. Pasear por las sinuosas calles del Barrio Judío nos llevará varios cientos de años atrás en el tiempo.... El resto de la tarde es libre para dedicarlo a actividades personales. Alojamiento en el Hotel. Por la noche concierto en un histórico lugar de Córdoba.

DIA 3º: CÓRDOBA - SEVILLA

Viaje por la mañana en dirección suroeste hacia Sevilla. La ciudad de Sevilla está ubicada en la llanura del río Guadalquivir que atraviesa la ciudad de norte a sur. El puerto de Sevilla desempeñó un papel importantísimo en el comercio entre España y las Américas y sigue siendo hoy en día uno de los puertos fluviales más activos de la Península Ibérica. Los Tartesos fueron los fundadores de Hispalis. Junto a este campamento los Romanos edificaron Itálica en el año 207 a.C. Fue el centro de sus dominios del Mediterráneo Occidental durante varios siglos hasta que el Imperio Romano fue invadido por los bárbaros del norte a principio del siglo X. Un periodo largo de ocupación Morisca de la Península Ibérica , desde el año 711 a.C. hasta el 1248 d.C., dejó huellas indelebles en Sevilla y en todo el Al-Andalus. La Giralda, la torre de una importante mezquita, es la más conocida de los monumentos islámicos que restan. En 1492 Sevilla jugó un importante papel en el descubrimiento y conquista de América.

El siglo XVII trajo a Sevilla un periodo de esplendor artístico. Pintores como Velázquez, Murillo y Valdés Leal, y escultores como Martínez Montañés nacieron en Sevilla y dejaron un legado de importantes obras. La ciudad desempeñó también un importante papel en la literatura mundial siendo la cuna del mítico Don Juan. En dos ocasiones durante el siglo. XX, Sevilla ha estado en el centro de atención mundial.

En 1929, Sevilla hospedó La Exposición América-Latina, que propició importantes mejoras urbanas en la ciudad. Más recientemente, la Expo 92, vino a reforzar la imagen dinámica y de modernidad de Sevilla.

Cena de la coral en el hotel y a continuación visitaremos un tablao flamenco en Triana, el barrio gitano de la ciudad.

4º DIA: SEVILLA

Después del desayuno, todos preparados para efectuar una extensa visita de la Catedral, que es la segunda más grande del mundo católico después de San Pedro de Roma. El Barrio de Santa Cruz, el escenario natural de "Carmen" y exactamente donde nació el mito de "Don Juan". El Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Tarde libre para poder explorar la ciudad a voluntad y descubrir vistas exclusivas y sabores específicos de esta dinámica ciudad llena de luz y colorido. Cena y alojamiento en el Hotel.

Posibilidad de un encuentro con una coral local y de interpretar un concierto ante una audiencia.

5º DIA: SEVILLA - JEREZ - RONDA - TORREMOLINOS

Desayuno. Salida por la mañana temprano viajando por la autopista en dirección a Jerez de la Frontera. Breve visita panorámica de esta ciudad andaluza mundialmente reconocida por sus afamados Vinos de Jerez y por las cualidades de los caballos españoles. Pasaremos por Arcos de la Frontera, una bella población que marca el inicio de la ruta de los pueblos blancos. Almuerzo. Continuamos hasta Ronda siguiendo la pintoresca ruta de los pueblos blancos, pasando en el camino interesantes pueblos blancos como Arcos y Sierra de Grazalema. Visita panorámica de Ronda, ciudad de origen Celta para ver el "Tajo" y extraordinarias vistas del valle y la cordillera. Continuamos hacia la Costa del Sol, uno de los más modernos e importantes complejos turísticos internacionales. Llegada y alojamiento en el Hotel en Torremolinos.

6º DIA:

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Planificación:

Planificamos cada viaje coral siguiendo los deseos e intereses del coro. Según el perfil de la coral, buscamos los lugares más adecuados para desarrollar el programa, requerimientos musicales, duración del viaje, alojamiento, guías y asistentes multilingües y mil detalles más - cada uno de los cuales se adapta a las necesidades de cada coral.

Opciones:

El tour que se especifica es una muestra del viaje que se puede hacer a medida para el coro. Este viaje coral se puede realzar añadiendo, por ejemplo, 2 noches en la famosa Costa del Sol al final del viaje , 2 noches en Madrid, lo que permitiría a la coral visitar Toledo, autentica joya monumento. El coste del tour se ajustará al presupuesto de la coral teniendo en cuenta las fechas del viaje y alojamiento ya sea en hoteles de tres o cuatro estrellas o superiores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter