Lituania por descubrir

Fechas recomendables del viaje: de Abril a Octubre

mapabaltic_statesDia 1: Jueves. Llegada a Vilnius, capital de Lituania.
El representante de Music Contact, le dará la bienvenida en el aeropuerto de Vilnius.
Traslado y alojamiento en el Hotel.

Lituania es un nuevo estado miembro de la Union Europea y Patrimonio Cultural  de la Humanidad desde 1994. La capital Vilnius muestra su diversidad cultural forjada a través de los siglos por constantes ocupaciones que han dejado su impronta en el trazado  medieval de su centro histórico con impresionantes muestras del Gótico, Renacimiento, Barroco y Clásico.  Ciertamente un país digno de ser visitado por su gran patrimonio cultural y artístico y con gente educada, amable y gentil.

Dia 2: Viernes -  Vilnius
Desayuno en el hotel. Esta mañana la dedicaremos a descubrir esta ciudad milenaria comenzando con una visita guiada de Vilnius, con la Catedral, la Plaza principal, Plaza del Palacio Presidencial, Universidad de Vilnius, barrio gótico con las iglesias de Santa Ana y San Bernardino, el antiguo barrio judío, Plaza del Ayuntamiento y la Puerta de la Aurora. Por la tarde, tiempo libre para actividades personales.  Al atardecer, Concierto en un lugar emblemático del centro histórico de la ciudad. La finalizar, regreso al Hotel. 
 

Dia 3: Sábado - VILNIUS - TRAKAI - VILNIUS (60 km)
Desayuno. Salida en excursión a Trakai, la antigua capital del
Gran Ducado de Lituania conocida por ser la ciudad donde habitan mayor número de personas de la minoría judía Caraita;  Trakai es una ciudad idílica, rodeada por tres lagos. Visitaremos el castillo su imponente castillo insular del siglo XV.
Regreso a Vilnius. Por la tarde, preparación para el Concierto de Amistad en el Hotel.  Al atardecer Concierto de Amistad junto a corales locales que nos harán de anfitrionas en una de la bellas iglesias o salas de conciertos del lugar.  Cada coro se presentará con un breve repertorio de su elección. Después del concierto habrá una recepción informal para disfrutar del agradable ambiente  y compartir experiencias musicales. Regreso al Hotel alvilnius2 finalizar.

Dia 4: Domingo - VILNIUS
Desayuno. Bajo la petición del coro, el domingo, existe la posibilidad de acompañar una misa en una iglesia local. Salida
Traslado al aeropuerto de Vilnius para su greso.

Nota: Este itinerario es una pqueña muestra de lo que puede ser un viaje coral. También podemos confeccionar a su medida una estancia con conciertos en todas las repúblicas bálticas, combinado visitas y conciertos en Estonia, Letonia y Lyuania.

Pida un presupuesto sin compromiso para su grupo

 

 

trakai

Más Información

masinfo

 Reservas Testimoniosfotos

Newsletter